Wednesday, October 27, 2010

Un Nuevo Pacto 10.22.10

Señor Jesús Cristo, me voy a mover de donde estoy no me voy a quedar aquí buscando excusas. Me voy a levantar voy a luchar, voy a dar el 100% mas del 100% a pesar de mis hijas, a pesar de mi esposo, a pesar de mi familia, a pesar de mi estatus, a pesar de mis deudas, de mi soledad y de mi enfermedad. Yo soy como Abraham, te prometo y le prometo a mi familia en este lugar (centro carismático católico) que yo voy a luchar y que la victoria es mía y que no me rindo por nada ni por nadie que me abran paso que aquí voy como un tren llena del fuego del Espíritu a conquistar mi bendición.

Tuesday, October 26, 2010

Retiro: De la Crisis a La Victoria

Este fin de semana participe en el retiro De la Crisis a la Victoria con el hermano Saulo Hidalgo. Que bendición fue este retiro! Que hermoso fue pasar tres días en presencia de Dios alabado y glorificado sea mi Señor.

Llegue temprano al Centro y cuando entre a la oficina a registrarme me encontré con Saulo Hidalgo de frente. Que alegría fue conocerlo y tener unos cuantos minutos para saludarlo sin que estuviera radiado de la multitud. Antes de empezar el retiro me lo encontré varias veces en los pasillos y siempre tenía una gigantesca sonrisa y un mensaje precioso que darme. Me bendijo a mí y a mi familia cuando me acerque a el en una ocasión. Durante una de las alabanza donde el pidió por unción y le pidió a Dios que derramaras bendiciones y bendijera nuestras manos para que a todos que tocáramos fueran bendecidos me miro directamente a mi me señalo y me dijo “da gracias” desde la tarima.

Hubieron seis predicas y después de cada una nos guió en alabanza. Durante la cuarta predica el sábado en la noche se mantuvo de rodillas porque el Señor le hablo a su corazón que se preparara para lo que venia porque era muy grande. Durante esa predica se sintió una presencia tan grande en la asamblea que yo jamás la podré explicar con simple palabras. Pero todos los que estuvimos presente palpamos la presencia del nuestro Señor y Salvador . Durante este tiempo fue que el le pedía al Dios que derramara su Espíritu y que bendijera nuestras manos. Yo he participado varios retiros y nunca había sentido la presencia de esa manera, a pesar de haber descansado en el Espíritu en varias ocasiones.

Compartimos muchas emociones durante este retiro. Hubo un momento muy emocionante cuando Saulo nos contó de una carta que le escribió a su hija. Todos, incluyendo a Saulo lloramos escuchando las promesas que el le hizo a su hija como regalo de graduación. Nos reímos a carcajadas con los chiste de Saulo y bailamos muchísimo con la orquesta de Rió Poderoso (¿ quien dijo que en la iglesia no se goza? Lo que no vienen). Disfrutamos inmensamente de la comida que hicieron los hermanos unidos en Cristo el cocinero fue hermano Toribio ---- un excelente cocinero. Todas las comidas fueron muy bien recibidas.

Compramos sus libros, y el autor nos los firmo. Yo compre Mujer, A Ti Te Digo ¡Levántate ! y Hacia Donde Voy en la Vida. Ya he leído Del Pozo al Palacio (estupendo). Espero tener la oportunidad de leerlos todos.

Le doy gracias a mi Señor por llevarme a ese retiro porque el Señor a través de Saulo Hidalgo me envió mensajes muy claro. Mi espíritu se nutrió mucho en este retiro. Como dijo el hermano Saulo ustedes están aquí porque Dios quiso que estuvieran, el cambio El lo quiere en ustedes no en lo que no vinieron. (De mi grupo eran 19 registrado solo fuimos cuatro); pero las cuatro que fuimos nos llenamos de la unción derramada por nuestro Padre celestial. Gracias mi Dios por permitir que nosotras tuviéramos esa experiencia tan preciosa.

Padre Betty y yo, las dos celebramos nuestro cumpleaños en tu presencia Gracias mi Dios porque Tu has sido bueno y misericordioso con nosotras.

Thursday, October 21, 2010

Declaraciones de fe por Saulo Hidalgo

Declaraciones de fe por Saulo Hidalgo
Autor: Saulo Hidalgo, evangelista católico dominicano.

Libro: ¿Hacia Dónde Voy En La Vida?

Páginas: 261-263.

Dedicado al Presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez, Lic. Francis R. Argomániz, y a todos los ajedrecistas de buena voluntad. Orly.

“Las estrellas están siempre brillando, pero generalmente necesitamos las horas de mayor oscuridad para verlas. Si se encuentra en una de esas horas de oscuridad, es porque el brillo de su estrella está en su mejor momento. No lo pierda de vista. Permítame, en el poderoso nombre de Jesús, hacer algunas declaraciones sobre su vida:

-Declaro tiempos de bendición sobre su vida. Tiempos en que la lluvia de Dios va a ser derramada sobre su tierra seca y comenzará a producir frutos buenos al ciento por uno.

-Declaro que Usted será bendecido con sabiduría sobrenatural, como Salomón, para caminar nuevas sendas de victoria y de amor.

-Declaro que Usted tendrá dirección para cada paso que tenga que dar si se la pide humildemente al Señor.

-Declaro que Usted será bendecido con una voluntad firme, para hacer lo correcto a pesar de no sacar con ello beneficios personales.

-Declaro bendición sobre la obra de sus manos, sobre su trabajo y sobre sus empresas.

-Declaro que Usted será bendecido desde este mismo momento con nuevas ideas acerca de lograr sus sueños, y con la valentía para emprenderlas.

-Declaro que, como dice el Salmo 128, Usted será bendecido con larga vida, para ver a sus hijos y a los hijos de sus hijos.

-Declaro que, como dice el Salmo 128, Usted será bendecido con una familia unida en torno a la mesa.

-Declaro que, como dice el Salmo 128, Usted será bendecido con hijos sujetos a Dios y a Usted.

-Declaro que sus hijos serán bendecidos con sabiduría y con buenos amigos. Declaro que ellos también conocerán al Señor y le servirán.

-Declaro que Usted será bendecido con buena salud, con sanidad emocional, con un corazón sin heridas del pasado y libre de rencores y de resentimientos.

-Declaro que cualquier maldición u obra que Satanás haya planeado sobre Usted o sobre su familia queda rota por la sangre derramada por Jesucristo en la Cruz del Calvario. Declaro como dice la Biblia (Isaías 8:10) que todo plan y toda amenaza contra Usted fracasará porque con Usted está el Señor Todopoderoso.

Este es el tiempo del favor de Dios sobre su vida. Declárelo y vívalo. Espero, igual que Dios lo espera, que lo mejor de su vida comience a partir de este mismo momento. ¡Bienvenido al éxito!”

Este fin de semana estaré presente en el Centro Carismático Católico para disfrutar de un retiro espiritual con el hermano Saulo Hidalgo.

Estoy en grande espera de este retiro porque el hermano Saulo es un gran siervo del Señor y sus predicaciones son de gran unción para la gloria de Dios. Padre que este retiro sea para tu honra y tu gloria y que las palabras que lleguen a nosotros a través de tu siervo sean para acércanos mas a Ti.

Thursday, October 14, 2010

Salmo 95:4

El mensaje de que llevaban los mineros en su camiseta era el siguiente:

“Gracias, Señor” y en la trasera la cita “son suyas las profundidades de la tierra, son suyas las cumbres de los montes. A Él la gloria y el honor”. En el Brazo: Jesús

Salmo: 95:4 Porque en su mano están las profundidades de la tierra,
Y las alturas de los montes son suyas.

Gracias Padre porque escogiste a esos 33 mineros para mostrarle al mundo tu grandeza y tu poder gracias Padre por protegerlos y devolverlos sanos y salvo a su seres queridos. Gracias Padre porque tuya es toda la gloria y honra. Amen!!

Dios permite las cosas por una razón. No hay casualidades hay Diosidades. Eso mineros fueron llamado y tendrán que cumplir su misión. En mi opinión Dios le quiso mostrar al mundo su grandeza y su misericordia. Con los 33 El formo un ejército, porque a ellos se unirán muchos mas porque testimonio moverá a muchos a buscar de Dios y tener fe en El.

De esto fue un verdadero milagro en un tiempo donde el mundo ha dejo de creer en los milagros. Gracias Padre por permitir todo lo que Tú permite.

Friday, October 1, 2010

úngeme

Úngeme, úngeme
que yo pueda ver lo que tu estas haciendo en mí

Úngeme, úngeme
que yo pueda ver lo que tu estas haciendo en mí

Mi corazón anhela tu presencia
y mi alma desea tu altar,
yo solo quiero recibir un toque tuyo, si señor,
y que tu unción me pueda transformar

Úngeme señor úngeme
que yo pueda ver lo que tu estas haciendo en mi, oooooooo

Úngeme señor úngeme
que yo pueda ver lo que tu estas haciendo en mi,

Mi corazón anhela tu presencia
y mi alma desea tu altar,
solo quiero recibir un toque tuyo
y que tu unción me pueda transformar

Úngeme señor úngeme
que yo pueda ver lo que estas haciendo en miiiiiiiiiiiiii,
oooooooo

Úngeme señor úngeme
que yo pueda ver lo que tu estas haciendo en miiiiiiiiii,
si señor úngeme, señor úngeme
que yo pueda ver lo que estas haciendo en miiiiiiiiii,
oooooooo

úngeme, señor úngeme
que yo pueda ver lo que estas haciendo en miiiiiiiiii,
hoooooooo cada día mas,
que yo pueda ver lo que estas haciendo en mi dentro de mi,
que yo pueda ver lo que estas haciendooooooooo en mi,
si Señor