Wednesday, September 8, 2010

Confiar en Dios,

Padre en ti confió, Padre en ti confió, Padre en ti confió, Padre en ti confió, Padre en ti confió, Padre en ti confió, Padre en ti confió, Padre en ti confió, Padre en ti confió, Padre en ti confió.

Ayer fue un día difícil, se me hace tan difícil confiar en los seres humanos. Cuando confió en alguien y no me corresponden que desilusión tan grande siento.

Ayer sentí desilusión e ira. Si ya se lo que dice la Palabra acerca de la ira.

(Efesios 4:26-27)
4:26 Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo,
4:27 ni deis lugar al diablo.


Cuando a mi me permiten expresar la ira usualmente no me dura mucho, me despojo de ella una ves expresada. Cuido de que no se ponga el sol sobre mi enojo. Gracias te doy Padre por hacerme de esa manera pues no me gusta lo que le hace la ira al alma.

Señor Jesús, ayúdame a confiar solo en el Padre a depositar toda mis carga en El y solamente en El. Señor sana mi corazón de toda ira y desilusión quita de mi todo enojo y resentimiento pues no quiero tener cargas en mi corazón. Padre mío aumenta mi confianza y mi fe en Ti. Padre santo ten misericordia de mí y recibe mis cargas pues Tú sabes que yo no puedo con ellas. Padre a ti te entrego mi vida. Bendito y Alabado seas tu mi Dios.

Amen y amen.

No comments:

Post a Comment